Ovación

El puntero e invicto San Lorenzo visita al necesitado Colón

El Santo quiere seguir en la cima mientras el sabalero necesita oxígeno en los promedios.

Sábado 14 de Septiembre de 2019

Hoy abre la fecha con partidos más que interesantes para la tabla de arriba de la Superliga y también para la que ahora más preocupa a los equipos rosarinos, la del promedio. Porque el único líder San Lorenzo buscará seguir con su paso ganador cuando viste al exigente Colón, uno de los comprometidos en la lucha por la permanencia. Además jugarán Huracán y River; Arsenal y Unión; Godoy Cruz y el también comprometido con el descenso Argentinos; mientras que Central Córdoba de Santiago del Estero, penúltimo en los promedios, recibirá a Defensa y Justicia.

   El puntero San Lorenzo afrontará una dura empresa cuando visite a Colón, que está en instancias definitorias en Copa Sudamericana y Copa Argentina, en un cotejo por la sexta fecha de la Superliga.

   San Lorenzo es uno de los principales animadores del torneo. Y el sabalero necesita oxígeno en los promedios, ya que está apenas un punto por encima de Newell's y Central, que el domingo juegan el clásico rosarino.

River buscará hoy el triunfo ante Huracán que lo mantenga expectante en la Superliga cuando lo visite en el estadio Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios. La idea de Gallardo es poner el mejor equipo tras la derrota ante Talleres y el empate sin goles frente a Boca, ambos en el Monumental.

Los ingresos de Javier Pinola (cumplió una fecha de suspensión), Bruno Zuculini y Lucas Pratto; por el paraguayo Robert Rojas, Exequiel Palacios y el colombiano Rafael Santos Borré serían los cambios planificados por el Muñeco Gallardo. Los últimos tres jugadores tendrán descanso luego de las participaciones con sus respectivos seleccionado por fecha Fifa.

En tanto, Huracán llega urgido por un triunfo que no consigue desde la 2ª fecha ante Colón por 2 a 0 en el Ducó. La goleada sufrida en el Coloso ante Newell's por 4 a 1 en la fecha pasada generó interrogantes en el Globo. El ex DT de Newell's Juan Pablo Vojvoda realizará un cambio obligado a raíz de la expulsión del defensor Walter Pérez, quien sería reemplazado por César Ibáñez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS