Clásico rosarino

El pueblo leproso vivió una gran fiesta con un nuevo banderazo

Miles de hinchas de Newell's le brindaron su incondicional apoyo a los jugadores en la previa del clásico del domingo.

Jueves 07 de Diciembre de 2017

Newell's vivió una tarde de fiesta. Como lo viene haciendo desde 1996. Fue en junio de ese año cuando el pueblo leproso celebró el primer banderazo. Y hoy una multitud leprosa volvió a decir presente para celebrar una nueva edición de este tradicional ritual. El estadio Coloso Marcelo Bielsa estuvo copado por rojinegros que fueron a brindarle el incondicional apoyo al plantel de cara al clásico del domingo con Central, que se disputará en el Gigante de Arroyito desde las 17 por la 12ª fecha de la Superliga.
Desde temprano los hinchas leprosos comenzaron a cumplir con el ritual leproso, que se celebra hace 21 años y sigue convocando multitudes. Miles los hinchas coparon el estadio para darle el apoyo a sus jugadores.
El plantel rojinegro salió a escena cerca de las 20. En ese momento se desató la fiesta en el Coloso. Y comenzaron a bajar desde las tribunas los cánticos de apoyo para el próximo domingo.
Uno de los que vivió con mayor intensidad esta edición del banderazo fue el mediocampista Brian Sarmiento. Se lo vio cantando y animando permanentemente. Además, tuvo una bandera alusiva. Se conocido "Tamo activo" estuvo plasmado en uno de los trapos que colgaban en el Coloso.
El banderazo se realizó bajo un operativo de seguridad en el que están afectado 150 uniformados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario