Ovación

El PSV holandés sueña con recuperar a Ronaldo

Tras desvincularse del Milan de Italia, el club intentará contratr al futbolista que ya pasó por sus filas en 1994. Otro que está en la pelea por contratar sus servicios en Flamengo de Río de Janeiro.

Viernes 11 de Julio de 2008

Eindhoven- PSV Eindhoven de  Holanda intentará recuperar al futbolista brasileño Ronaldo, tras  la desvinculación del goleador del Milan de Italia, anunció hoy la  prensa europea.

Ronaldo llegó al PSV en 1994 descubierto por Piet de Visserl  (hoy asistente de Roman Abramovich en Chelsea), quien lo llevó a  Holanda tras jugar sólo 14 partidos en Cruzeiro de Brasil y pagó  por él 6 millones de dólares.

Al PSV y al jugador les conviene volver a estar juntos y por  eso alguien en nombre del club de la Phillips ha telefoneado al  entorno del jugador para conocer su disposición, destacó el  periódico Marca.

Ronaldo ya no pesa los 75 kilos como en 1994 (tenía 17 años)  sino 90 y el PSV deberá realizar una buena oferta, ya que desde  hace rato Flamengo desea contratar al delantero, confeso hincha  del equipo carioca.

El brasileño (ex Real Madrid, Barcelona, Inter y Milan) jugó  dos temporadas en PSV y en total, con partidos de liga, Copa de  Holanda y copas europeas, jugó 58 cotejos y marcó 55 tantos.  (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario