Ovación

El próximo rival canalla se metió a una liguilla

Argentinos Juniors será el próximo rival canalla, por la antepenúltima del campeonato, en el Gigante de Arroyito. 

Domingo 04 de Octubre de 2015

Argentinos Juniors será el próximo rival canalla, por la antepenúltima del campeonato, en el Gigante de Arroyito. Y aunque falta muchísimo para ese encuentro, ya que el próximo fin de semana no habrá partidos por las eliminatorias, puede decirse que el equipo del ex DT canalla Néstor Gorosito llegará con un pequeño plus dentro de su más que mediocre campaña. Ayer le ganó a Tigre en La Paternal y se metió a la liguilla menor: la Pre Sudamericana. Fue uno de los 5 partidos disputados ayer en la continuidad de la 27ª fecha, donde Estudiantes venció en Junín y retomó la pelea para la Pre Libertadores.

Lautaro Rinaldi volvió a ser importante en el Bicho. No sólo porque abrió el camino al triunfo con un remate cruzado, sino porque asistió a Lenis para el segundo luego de que Galmarini empatara. Además del buen momento del hijo de la Chancha Rinaldi, aquel goleador de la década del 80 de San Lorenzo, Gorosito se ufanó ayer de que “después de un ascenso que fue casi un milagro, zafamos tres fechas antes del descenso”, objetivo que ayer también logró Argentinos, más allá de que era obvio.

Argentinos se metió a la Pre Sudamericana y Estudiantes volvió a acercarse a la Pre Libertadores. Después de penar con Central en la Copa Argentina y con Newell’s en el campeonato, resurgió por el gol de penal de Lautaro Acosta, que recién había entrado, y que todo Sarmiento protestó. Está afuera por diferencia de gol con Independiente, pero aún puede.

Sarmiento (que sólo ganó 3 partidos de 14 en Junín) fue desalojado de la Pre Sudamericana por el 2 -2 de Olimpo ante Gimnasia. Los bahienses lo remontaron dos veces y hoy son los últimos que clasifican. En la próxima fecha reciben al escolta San Lorenzo.

Y en Sarandí, dos del fondo, igualaron. Rafaela mereció más que Arsenal, pero sólo igualó gracias al ex Ñuls Guillermo Marino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS