Ovación

El próximo clásico entre Central y Newell's ya tiene definido el día y la cancha

Será el próximo 12 de octubre, en el marco de la 12ª fecha del Torneo de Transición 2014, que se iniciará el 3 de agosto y finalizará el 30 de noviembre. 

Martes 03 de Junio de 2014

El clásico entre Central y Newell's ya tiene fecha: será el 12 de octubre del presente año en el Gigante de Arroyito, en el marco de la 12ª fecha del Torneo de Transición, que comenzará el 3 de agosto y finalizará el 30 de noviembre próximo. 
 
En tanto por la primera fecha del certamen Central será local de Quilmes mientras que Newell's debutará como visitante en La Bombonera, ante Boca. 
 
El campeón del torneo -que durará sólo cuatro meses- clasificará para la Copa Libertadores de 2015, al tiempo que en el certamen se seguirá con la suma de puntos para el promedio para el descenso, pese a que ningún equipo perderá la categoría.
 
El torneo, que se realizará en 18 domingos y un miércoles, será preparatorio para el nuevo certamen que se jugará a partir de febrero del año venidero y que estará compuesto por 30 equipos, debido a que ascenderán 10 conjuntos de la B Nacional
 
De acuerdo al detalle que se conoció esta noche en AFA, la primera fecha se jugará de la siguiente manera: Boca Juniors vs. Newell's; Central vs. Quilmes; Godoy Cruz vs. Banfield;  Defensa y Justicia vs. Racing; Gimnasia y Esgrima vs. River Plate; San Lorenzo vs. Olimpo; Tigre vs. Vélez Sarsfield; Arsenal vs. Estudiantes, tercer ascenso de la B Nacional vs. Atlético de Rafaela y Lanús vs. Belgrano.
 
El Superclásico entre River y Boca se desarrollará en la décima fecha en el Monumental, el domingo 28 de septiembre.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario