Ovación

El profe Fleitas valoró el esfuerzo del plantel: "Central incluso podría estar más arriba"

El preparador físico, Jorge Fleitas, señaló que "el grupo es muy bueno, muy humilde, los grandes son muy trabajadores". Y destacó que el lugar conseguido en la tabla se logró con mucho trabajo: "Hoy el esfuerzo está ligado a la estadística, está donde tiene que estar e incluso podría estar más arriba”, dijo. Ultiman detalles para los partidos que tendrá la próxima semana ante Atlético Tucuman, Guillermo Brown y River.

Miércoles 09 de Noviembre de 2011

Jorge Fleitas, preparador físico que integra el cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi, contó este mediodía en diálogo con “Estadio Tres” de La Tres como prepara al plantel de Rosario Central para la seguidilla de partidos que se viene en diez días para el equipo auriazul.

Primero Central jugará este sábado desde las 19 en el Gigante ante Aldosivi. Luego el sábado 19 a las 19.15 los canallas visitarán a Atlético Tucumán por la fecha 15º, para eso el plantel viajará el viernes anterior en avión a Tucumán, y luego del partido el domingo se traslaadrá en colectivo a Salta para esperar el partido del martes 22 por la Copa Argentina ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. El sábado 26 visitará a River.

“Estamos ultimando detalles para que no nos agarre desprevenidos la próxima semana”, contó Fleitas este mediodía y reveló que algunos detalles dependen de conseguir que el charter lo solvente la empresa que es sponsor de la Copa Argentina. “Lamentablemente no estamos en Manchester United, estamos en Rosario Central que juega el Nacional B y los recursos no sobran, hay que buscarle la vuelta. Es probable que vayamos con una plantila de veintipico de jugadores”, dijo con la intención de contar con variantes para los dos partidos que se jugarán en el norte del país.

En tanto evitó excusas a la hora de abordar esa serie de partidos. “Tenemos un plantel vasto y la verdad es que en cuatro días el jugador está recuperado para jugar cualquier partido, no hay excusas, no es nada complejo lo que se presenta”, dijo.

Además Fleitas manifestó sus satisfacción por los resultados obtenidos. “Estoy contentísimo, el otro día estuvimos con diez casi todo el partido, con mucho calor y los chicos se mataron. Más allá de levantarme las banderas a mi como profe, estoy contento por ellos porque trabajan muchísimo".

"El miércoles pasado les tocó entrenar a la hora del partido, a la una acá en la cancha que era un horno. Pero después pudimos sacar provecho de esa experiencia anterior en el partido ante Huracán”, contó.

Y destacó que "esto no es gratis, el grupo es muy bueno, es muy humilde, los grandes son muy trabajadores. Nosotros vamos acompañando. Hoy el esfuerzo está ligado a la estadística, está donde tiene que estar e incluso podría estar más arriba”, dijo.

Y reveló que tiene un plan de hidratación especial para la previa de los partidos en que se juega con mucho calor, aunque aclaró que “tienen que estar muy entrenados además de hidratados para poder correr mucho”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario