Ovación

El profe Colman estuvo ausente en San Nicolás y está a punto de partir de Central

El preparador físico no viajó al partido en San Nicolás y ya informó que se va. La dirigencia intentará hoy revertir la situación.

Jueves 21 de Enero de 2021

La ausencia del preparador físico Ernesto Colman en el partido ante Boca Unidos fue una de las notas destacadas de ayer. El profe no sólo no viajó a San Nicolás con la delegación (en su reemplazo estuvo el preparador físico alterno Damián Hernández), sino que tampoco había participado del entrenamiento el martes por la tarde. Antes de eso Colman le había informado al cuerpo técnico y a los dirigentes que daría un paso al costado, aunque su salida, de darse, se consumaría hoy, luego de que algunos integrantes de la comisión directiva tengan una reunión con el profesional.

  En los últimos días hubo de informaciones cruzadas, haciendo alusión a que Colman mantuvo una fuerte discusión con uno de los referentes del plantel (se trataría de Emiliano Vecchio), pero lo concreto es que el profe, aparentemente agotado por algunas situaciones puntuales que le tocó vivir durante este tiempo, decidió presentar su renuncia.

  Los dirigentes creen que hay posibilidades de revertir esa situación y es por eso que decidieron tomar cierta distancia de la situación para no enrarecer aún más el clima en la previa del partido ante Boca Unidos. Hoy está prevista una reunión entre las partes y allí se decidirá si Colman sigue o finalmente deja Arroyito.

  Ya el lunes el profe Colman habló con dirigentes e integrantes del cuerpo técnico para advertir de la situación, pero ese mismo día estuvo al frente de los trabajos físicos del primer equipo canalla, después de plantear su parecer frente a todos los futbolistas.

  Al día siguiente (martes) ya directamente no concurrió al entrenamiento y ayer tampoco se acercó al hotel del predio auriazul de Arroyo Seco ni viajó a San Nicolás.

López Pissano se fue a Ecuador

Joel Lopez Pissano, a quien le costó ganarse un lugar en el equipo del Kily, viajó ayer a Ecuador para incorporarse a Orense, donde fue cedido a préstamo, por un año, sin cargo y sin opción. Antes de viajar el Zurdo extendió su contrato con los canallas hasta diciembre de 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS