Ovación

El primero fue para River: le ganó 2 a 0 a Boca en el Monumental

Borré abrió la cuenta de penal a los 7' y Nacho Fernández amplió la ventaja a los 25 de la segunda parte.

Martes 01 de Octubre de 2019

River le ganó 2 a 0 a Boca en el superclásico de la primera semifinal de la Copa Libertadores, que se jugó en el estadio Monumental.

El conjunto de Marcelo Gallardo se impuso desde el inicio, cuando una jugada dudosa a los 7' llevó al árbitro a revisar el VAR. Claus sancionó el penal, Borré se hizo cargo y desde entonces el Millonario se impuso en el marcador.

A los 25' de la segunda parte, Nacho Fernández amplió diferencias en favor de River.

Si bien Boca llegó con peligro al área de Armani, el conjunto local contó con algunas situaciones muy claras que mayormente no terminaron en el fondo de la red xeneize por las intervenciones de Andrada.

El arbitraje fue del brasileño Rapahel Claus y las formaciones iniciales fueron las siguientes:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Exequiel Palacios, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Iván Marcone y Nicolás Capaldo; Franco Soldano, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso; Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS