Ovación

El primer test de la temporada para Newell's

El partido comenzará a las 15.30, por los octavos de final, y el DT alternará titulares y suplentes.

Sábado 07 de Julio de 2018

Newell's debutará mañana en la Copa Santa Fe, contra Central Córdoba en el Coloso, siendo la primera prueba futbolística que tendrá Omar De Felippe para evaluar a los jugadores. El partido comenzará a las 15.30, por los octavos de final, y el entrenador pondrá un equipo donde se supone mezclará a los posibles titulares y suplentes en el inicio de la Superliga.

   El probable equipo para jugar ante el charrúa sería con Nicolás Temperini; Facundo Nadalín, Joaquín Varela, Stéfano Callegari y Leonel Ferroni; Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue y Joaquín Torres; Julián Marcioni, Alexis Rodríguez, Milton Treppo.

Después de la salida de Luciano Pocrnjic, que se fue con el pase en su poder a Aldosivi, Temperini quedó como el suplente de Nelson Ibáñez. Para Temperini es una buena oportunidad de demostrarle a De Felippe que no se necesita que llegue otro para ese puesto.

Facundo Nadalín, Jerónimo Cacciabue y Alexis Rodríguez son juveniles que alternaron en el equipo y también pueden aprovechar el partido de mañana para refrendar que son capaces de ser considerados por el DT.

   En tanto,Julián Marcioni y Milton Treppo son atacantes que vienen más atrás y que tendrán mañana un interesante examen.

Con respecto a la venta de entradas, comenzará hoy y será de 10 a 17. Mañana continuará desde las 10 hasta la hora del partido. Para la hinchada de Central Córdoba, el expendio de las localidades para la popular norte será mañana, desde las 10.

   Las boleterías que se habilitarán son las de la puerta 6 para la hinchada rojinegra y de la puerta 8 para la del charrúa. Los hinchas locales podrán ocupar la platea este y la popular sur.

El estadio abrirá a las 14. Los precios de las entradas son (socios y no socios): generales, 150 y 200; plateas, 250 y 300; y menores, 100 y 120.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});