Ovación

El primer día de Javier Pinola con la selección argentina en el predio de Ezeiza

El defensor de Central se sumó hoy a los trabajos con el seleccionado. Realizó trabajos más livianos  teniendo en cuenta que anoche fue titular en el triunfo canalla ante Sarmiento. Mirá el video

Martes 22 de Marzo de 2016

Javier Pinola, el defensor de Central, realizó hoy su primer entrenamiento con la selección argentina en el predio de Ezeiza. Si bien, el zaguero no se exigió, debido a que anoche fue titular y jugó los 90 minutos con Central, en la victoria ante Sarmiento, hoy trabajó casi a la par de sus compañeros. 

El defensor que hoy se sumó al grupo, junto a Gonzalo Higuaín (Nápoli), Angelito Di María (París Saint Germain) y Lucas Biglia (Lazio), se movió un poco más liviano y  hasta se comió un "loco" en la previa al ensayo táctico que dispuso el Tata a puertas cerradas en el que paró un posible equipo para enfrentar el jueves al seleccionado de Chile, en Santiago. 

Pinola, uno de los puntos altos del equipo dirigido por Coudet, ya integró el plantel del seleccionado hace varios años, cuando el entrenador era el Coco Alfio Basile. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario