Ovación

El primer clásico de Las Delicias

Duendes y Uni tendrán el duelo inicial del año, por la 8ª fecha. El líder Jockey recibirá al escolta Gimnasia

Sábado 28 de Junio de 2014

Duendes y Universitario, principales animadores de la Etapa de Clasificación del Regional del Litoral de rugby, animarán esta tarde el primer clásico del barrio Las Delicias del año, en el marco de la 8ª fecha.

El encuentro entre Duendes y Universitario, quienes comparten la tercera posición, comenzará a las 16, como sucederá con el resto de los enfrentamientos de una jornada que puede asegurarle a alguno la clasificación a la zona Campeonato.

Hasta el momento, el único conjunto que consiguió un lugar entre los ocho mejores que disputarán la zona Campeonato es Jockey Club. El puntero animará un enfrentamiento atractivo con su escolta, Gimnasia y Esgrima.

Otro de los partidos que se disputarán en Rosario será entre Old Resian (7º lugar) y Santa Fe Rugby (9º), dos que pugnan por clasificar cuando restan tres fechas para el cierre de la primera fase.

Pero ambos también miran con atención hacia abajo, porque los cuatro últimos, es decir los que ocupen del 9º al 12º lugar, deberán jugar la Zona de Reclasificación junto con los cuatro mejores de la primera fase de la Segunda División, que recién se reanudará en julio.

En el parque Independencia, Provincial (8º), que por el momento entra con lo justo a la Etapa de Clasificación, se medirá con Logaritmo (6º), que en su vuelta a la Primera División está dando que hablar.

En Rafaela, CRAR (11º), que se encuentra casi tocando el fondo de la tabla, recibirá a CRAI (5º), con otra realidad más promisoria.

Además, en Santa Fe habrá un encuentro entre dos conjuntos que se encuentran comprometidos: el colista Universitario (12º) y Estudiantes de Paraná (10º), que se ubica antepenúltimo.

Las posiciones son: Jockey Club 31 puntos, Gimnasia y Esgrima 26, Duendes 23 y Universitario 23, CRAI 21, Logaritmo 18, Old Resian 16, Provincial 16, Santa Fe Rugby 10, Estudiantes de Paraná 9, CRAR 7 y Universitario de Santa Fe 3.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario