Ovación

El primer amistoso de River era con varias bajas de renombre

El plantel que conduce Marcelo Gallardo enfrentaba a Chivas de Guadalajara en el Qualcom Stadium.

Sábado 29 de Junio de 2019

River Plate comenzaba al cierre de esta edición su primer amistoso formal en tierras estadounidenses donde está realizando la pretemporada. Aún sin novedades de refuerzos ni de posibles nuevas partidas (sólo se fue Camilo Mayada), el plantel que conduce Marcelo Gallardo enfrentaba a Chivas de Guadalajara en el Qualcom Stadium de San Diego sin varios de los habituales titulares, por ausencias y por lesión.

El jueves hubo un ensayo informal ante un equipo de liga menor estadounidense y más allá del 5-0 sirvió para ver en acción de nuevo a Exequiel Palacios, que se perdió la Copa América por lesión. Sin embargo, anoche no iba a ser arriesgado por Gallardo y la idea es llevarlo de a poco. Otra de las bajas significativas era la de Lucas Pratto, que se recupera de una fisura. A ellos se suman las de Leandro Armani, Milton Casco y Matías Suárez, que se encuentran en Brasil.

River salía a la cancha entonces con Germán Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Angileri; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Ponzio y Nicolás De La Cruz; Julián Alvarez y Santos Borré.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario