Ovación

El presidente de River reveló que Martino fue "el plan A" para reemplazar a Ramón

Rodolfo D'Onofrio reveló que habló con el Tata y que el entrenador rosarino "fue muy educado, agradeció el interés pero dijo que no", por eso fueron por Marcelo Gallardo. 

Jueves 29 de Mayo de 2014

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio aseguró que el primer candidato a suceder a Ramón Díaz fue Gerardo Martino, pero como el Tata no aceptó fueron por Marcelo Gallardo, un novel DT con pasado millonario que viene de salir campeón con Nacional de Montevideo en su primera experiencia profesional.

"Nuestro primer plan, es decir, el plan A que tuvimos enseguida fue Martino. Pero él no aceptó nuestra propuesta. Fue muy educado, agradeció el interés, pero nos dijo que no", reveló el máximo dirigente de la institución, en declaraciones a Radio 10.

Caída la posibilidad de contratar al ex DT campeón con Newell's, que viene de dirigir Barcelona de España, el presidente de la Banda consignó que "ahora, iniciaremos gestiones formales con Gallardo".

De esta manera, y luego que el Muñeco decidiera rechazar la propuesta rojinegra, se libera el camino para que asuma y tenga su segunda experiencia como entrenador, tras debutar como entrenador en Nacional de Montevideo, donde fue campeón.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario