Ovación

El presidente de Jaguares dijo que espera "novedades" de Newell's por Insaurralde

El dirigente mexicano Carlos López Chargoy aseguró que espera que avancen las negociaciones por el defensor y dejó en claro que pretende venderlo en una cifra cercana al millón y medio de dólares.

Miércoles 06 de Enero de 2016

El nombre para reforzar la defensa de Newell's es Juan Manuel Insaurralde. Es el apuntado para convertirse en el segundo refuerzo tras la llegada de Sebastián Domínguez, que se concretó ayer. Pero existe una traba. Es que la entidad del parque Independencia pretende conseguir al jugador a por intermedio de un préstamo y Jaguares de Chiapas sólo está dispuesto a desprenderse del experimentado zaguero a través de una venta. Así lo reconoció hoy el presidente de la entidad mexicana, Carlos López Chargoy. 

"Tuvimos contactos con Newell's, que es el único equipo de Argentina que nos llamó. Esperemos se avance, pero sólo por una venta", aseguró el dirigente azteca, que inmediatamente agregó: "Hoy esperamos novedades por Insaurralde, no tenemos mucho tiempo porque ya arranca el torneo. Si no se hace, seguirá jugando acá",

En ese sentido, en diálogo con la emisora LT3, manifestó que "a Insaurralde lo compramos hace poco por 1.5 millones dólares. Por 1,4 podría irse, jaja".

Ese parece ser el mayor condicionamiento para que la operación llegue a buen puerto. Es que López Chargoy reveló que "el deseo de Insaurralde es volver a la Argentina".

Por último, señaló: "Si algún equipo paga su pase; lo vendemos. Se va sólo por intermedio de una venta".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario