Ovación

El presidente dijo que era un crack, pero Jesús Méndez no se la cree

A Jesús Méndez le colocaron una etiqueta deslumbrante pero su timidez lo obliga a esquivar las luces de los halagos. Es que el presidente Horacio Usandizaga lo calificó como "crack" y se confesó admirador de su juego. Pero el volante canalla no puede...

Miércoles 16 de Julio de 2008

A Jesús Méndez le colocaron una etiqueta deslumbrante pero su timidez lo obliga a esquivar las luces de los halagos. Es que el presidente Horacio Usandizaga lo calificó como "crack" y se confesó admirador de su juego. Pero el volante canalla no puede disimular su incomodidad ante los elogios y se esconde detrás de su innegociable abnegación y el espíritu de sacrificio. "Me contaron lo que dijo pero no me creo lo de crack. Es muy lindo, pero en este plantel todos somos iguales y tiramos para el mismo lado. No me siento distinto a los demás", señaló el mediocampista en un mano a mano con Ovación en hotel Spa República.

  Los carteles de la aceptación y el cariño de los hinchas no lo confunden. Mantiene su paso sereno y no desvía sus objetivos. "Estoy tranquilo, tengo en claro que todo lo bueno que pasó en el semestre pasado ya fue. Uno nunca sabe lo que puede venir más adelante por eso hay que aprovechar estos lindos momentos", comentó Méndez.

  —¿Por qué creés que lograste tan rápido la aprobación?

  —No sé. Cuando llegué a Central me parecía que me iba a costar mucho jugar, sin embargo me dieron la confianza enseguida. Lo mismo me pasó en Olimpo. En esos lugares me dieron las chances que River nunca me dio. Por eso siempre le voy a estar agradecido a este club. Acá me hacen sentir lo que soy como jugador.

  —En el tiempo que estuviste lesionado, ¿te diste cuenta lo que te quiere la gente?

  —Estoy muy agradecido a la gente de Central. Cuando se hablaba de que no quería arreglar, los hinchas igual me seguían demostrando su cariño. Estoy contento y espero seguir jugando en el nivel del semestre pasado.

  —¿Por qué decidiste quedarte?

  —Yo estoy muy cómodo porque Central es un grande. Y decidí quedarme porque quería quedarme en Argentina y estoy muy contento en este club. Me dio la oportunidad de volver a mostrarme como jugador ya que en Europa estaba un poco perdido. Espero quedarme mucho tiempo.

  —¿Notás tu crecimiento desde tu llegada a Central?

  —A medida que pasan los años voy creciendo y adquiriendo experiencia. Uno mejora el nivel cuando suma partidos y eso lo conseguí en Central. Me siento bien, creo que en mi mejor momento del semestre pasado me lesioné. Eso me sirvió para aprender y crecer. Ahora voy por más.

  —¿Qué le querés dejar al club?

—Quiero tener un buen torneo. Pero lo más importante es que el equipo rinda y que logre cosas importantes. El técnico y los jugadores pretendemos lo mismo. Queremos salir campeones. Pero no hay que volverse locos. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario