Ovación

El presidente de Chivas duro con La Volpe: "Es un chanta de cuarta"

Jorge Vergara apuntó contra el DT argentino, quien niega las acusaciones y asegura que el club lo defraudó. "Es contundente lo que hizo, no puedo creer que se haga el desentendido", remarcó el dirigente.  

Viernes 02 de Mayo de 2014

Jorge Vergara, presidente de Chivas de Guadalajara, criticó con dureza a Ricardo La Volpe luego de que el técnico negara haber incurrido en la "conducta inapropiada" con la podóloga del club que le valió su despido. "Es un chanta de cuarta", dijo el dirigente.

 
"No tengo empacho en despedir al técnico que esté haciendo las cosas mal. ¿Por qué vamos a ensuciar el prestigio de Chicas? Cómo se puede pensar que voy a montar tal trampa para despedirlo", expresó Vergara en diálogo con radio La Red.
 
Tras ser echado del club por la denuncia de la podóloga, el DT había apuntado a una maniobra del club para poder destituirlo: "Me ensuciaron". Sin embargo, Vergara lo retrucó: "No puedo creer que se hiciera el desentendido porque es más que contundente lo que hizo".
 
Vergara también explicó que no habló con La Volpe de lo sucedido: "Me enteré cuando estaba afuera de la ciudad, hice la investigación correspondiente y tomamos la decisión de separarlo". También aclaró que hay una denuncia penal contra el técnico y que lo ocurrido le "genera una gran decepción".
 
El presidente de Chivas también defendió a la podóloga del club: "Tiene seis años y medio en el equipo. Ninguno de los jugadores tiene quejas por ella". Y acusó la conducta del extécnico de Boca y Vélez: "Si todos llegan con shorts y él llega con una toalla sin nada abajo, es indignante". La Volpe había contado que había confrontado a la mujer y que esta le hizo un masaje en la rodilla.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario