Ovación

El presidente de Atlético de Madrid desestimó la llegada de Angel Correa a Central

"La salida de Correa del Atlético está descartada", dijo hoy Enrique Cerezo, titular del equipo colchonero.  "Se va a quedar con nosotros en Madrid", tiró 

Lunes 02 de Febrero de 2015

La ilusión y conmoción que causó la posible llegada del volante Angel Correa a Central por seis meses empieza a desvanecerse. Es que si bien los dirigentes canallas manifestaron que la negociación era muy complicada, ahora se sumó los dichos del presidente del Atlético de madrid, Enrique Cerezo, quien fue terminante al señalar que "Correa se va a quedar con nosotros en Madrid". 
 
Cerezo fue tajante a la hora de hablar del futuro inmediato de Angelito, el notable futbolista rosarino que es el capitán y figura del seleccionado argentino que está disputando el Sudamericano sub 20 en Uruguay. 
 
El mercado español cerró el viernes por la noche, pero desde Argentina se especuló con la posibilidad de que el jugador pueda ser cedido a préstamo por seis meses a Central o a San Lorenzo.
 
Desde el club rojiblanco el mensaje es claro: "Correa se va a quedar en Madrid". Así lo dijo el presidente del club en Radio La Red. “Descarto totalmente todo aquello que no sea quedarse aquí con nosotros”, dijo Cerezo.
 
Aunque Correa apenas estará unos meses en Madrid con el resto de sus compañeros, puesto que en Mayo disputará el Mundial sub-20 en Nueva Zelanda y deberá concentrarse con antelación con la selección argentina. “Lo normal es que se quede con nosotros hasta que pueda jugar”, añadió Cerezo en declaraciones radiales.
 
En las últimas horas, dirigentes de Central viajaron hasta Uruguay para convencer al jugador aunque reconocen abiertamente la dificultad de la operación. Entre otras cosas porque San Lorenzo, su ex equipo, acordó cuando vendió a Correa al Atlético de Madrid que sólo podía vestir la camiseta del Ciclón en los dos próximos años.
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario