Copa Sudamericana

El portugués Leal viaja con Newell's, pero De Felippe reconoció que está en duda

El DT admitió que lo van a esperar hasta último momento y "si está bien, jugará". También viaja Lucho Pocrnjic, pero no se sabe si será titular para el choque del jueves por la Sudamericana ante Atlético Paranaense.

Martes 10 de Abril de 2018

El entrenador Omar De Felippe no anduvo con vueltas a la hora de hacer hincapié en el trascendental partido que disputará su equipo, Newell's, el jueves frente a Atlético Paranaense por la primera fase de la Copa Sudamericana. Con la tranquilidad que lo caracteriza, aseguró que lo más importante para el compromiso que significará el debut copero es "ser inteligentes".
"Lo más importante es ser inteligentes y hacer el partido que tenemos que hacer", manifestó el técnico, que también reconoció que su equipo tiene un partido "difícil" por delante en tierras brasileñas.
Y continuó: "Atlético Paranaense es un equipo que trata muy bien la pelota. Juega muy bien y es muy prolijo para salir de atrás".
En lo que tiene que ver con el equipo, De Felippe señaló que "lo vamos a confirmar antes del partido", aunque admitió que "no hay tantas variantes para los que viene".
Además, dijo que tanto el arquero Luciano Pocrnjic como el delantero Luis Leal van a viajar con la delegación, pero son duda para el partido que se desarrollará el jueves desde las 19.15 en el estadio Joaquim Américo Guimarães "Arena da Baixada".
De Felippe aseguró que ambos jugadores viajarán mañana a la mañana a Brasil pero sus inclusiones en el equipo depende de cómo evolucionan de sus senda molestias musculares.
leal.jpg
Luis Leal es la duda en el equipo rojinegro para visitar a Paranaense, en el debut de ambos en la Copa Sudamericana.
Luis Leal es la duda en el equipo rojinegro para visitar a Paranaense, en el debut de ambos en la Copa Sudamericana.
"Luis tiene una especie de fibrosis en una zona donde ha tenido una lesión vieja. Le ha molestado un poco, va a viajar, pero lo vamos a esperar y ver más sobre la hora del partido cómo está. Si está en condiciones, lo hará", recalcó el entrenador, quien, no obstante, aclaró que en caso de que no llegue no está pensando en cambiar el esquema, sino que se inclinaría por otro delantero. "Elegiremos quién está mejor", dijo.
Respecto a Pocrnjic, se mostró optimista y dijo que "Luciano está bien y que va a viajar. Después veremos si está para atajar o para ir al banco".
Al tiempo que descartó a Hernán Bernardello para este choque. "Tiene un cosquilleo. Así que hemos decidido dejarlo que se ponga bien, termine de hacer la recuperación y cuando esté bien lo convocaremos".
concentrados.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario