Ovación

"El policía deberá explicar porqué tenía entradas para el partido de Central"

Lo dijo el titular de la UR II de Policia, Marcelo Villanúa, al referirse al suboficial de la Motorizada que subió una foto a Twitter mostrando una gran cantidad de tickets para la final de la Copa Argentina entre Central y Boca.

Martes 03 de Noviembre de 2015

 

El titular de la UR II de Policía, Marcelo Villanúa, confirmó hoy que el suboficial de policía que subió una foto a la rd social Facebook exhibiendo una gran cantidad de entradas para el partido final por la Copa Argentina entre Rosario Central y Boca "está siendo investigado y deberá explicar porqué tenía en su poder las entradas".

Se trata del suboficial de la Policía Motorizada Lucas Brest, quien ayer subió a Facebook una foto en la que se lo ve junto a una chica y mostrando tiras de entradas del partido Central-Boca de mañana en el Mario Alberto Kempes.

En decaraciones a La Capital esta tarde, Villanúa indicó que "tomamos conocimiento de esta situación a través de las redes sociales y actuamos de oficio. Se le dio intervención a la Fiscalía y a la Direccion de Asuntos Internos".  

El titular de la UR II aclaró que el efectivo "no fue pasado a disponibilidad ni se ha tomado ninguna otra medida. Todo se está investigando, pero no hay un ofrecimiento de venta de entradas ni nada parecido. Pero tendrá que explicar porqué tenía entradas para el partido en su poder".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS