Ovación

El Pocho Lavezzi sumó a las estrellas de la selección argentina al boom planetario de las selfies

En la previa de la foto oficial del equipo de Alejandro Sabella, el futbolista rosarino usó su celular para retratar a sus compañeros en el equipo nacional.   

Viernes 06 de Junio de 2014

La moda estalló en la última entrega de los premios Oscar. La tomó Ellen Degeneres, la conductora de la ceremonia, quien reunió a las grandes estrellas que poblaban la platea del Kodak Theatre y les tomó una foto con su celular inteligente. En minutos se convirtió en la imagen más compartida en Twitter.

A patir de este gesto, nada azaroso, las selfies se convirtieron en un éxito mundial. Tanto fue así que la Nasa invitó a que le manden las autofotos para armar un mapa del mundo con las imágenes tomadas por personas alrededor del planeta. Hasta el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, mandó la suya. 

Ahora el boom de las selfies alcanzó también a la selección argentina. En la antesala de la foto oficial de los 23 que defenderán los colores en Brasil y del cuerpo técnico, Ezequiel Lavezzi sacó su celular y retrató la previa.

Con Lavezzi como fotógrafo y Javier Mascherano, Pablo Zabaleta, Gonzalo Higuaín, Marcos Rojo, Angel Di María, Lionel Messi en primer plano, Ezequiel Garay y Augusto Fernández de fondo e incluso un Alejandro Sabella que nunca se percató de la intención del Pocho figuran en la autofoto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario