Ovación

El Pocho Lavezzi fue denunciado por golpear a un joven en Nápoles

El delantero delantero rosarino habría agredido a una persona, tras un choque en Nápoles. En noviembre, el Napoli había multado al delantero después de ser visto en un local nocturno

Miércoles 22 de Diciembre de 2010

El delantero rosarino Ezequiel Lavezzi, figura de Napoli, fue denunciado por un joven ante la policía por agresión y lesiones en un hecho ocurrido en la madrugada del 15 de diciembre en el barrio de Posillipo en la ciudad de Nápoles.

Según el diario local Il Mattino, el denunciante -identificado como "Ernesto"- dijo haber intervenido ante el llamado de un amigo, cuyo automóvil había sido chocado por un Mercedes, en el que viajaba El Pocho.

Al pedirle los datos del seguro para redactar el informe para el pago de los daños, el conductor no sólo se habría negado, sino que, según el relato, habría agredido al citado Ernesto, arrebatándole el teléfono celular con el que trataba de llamar a la policía.

Fue en esas circunstancias que del Mercedes descendió Lavezzi, quien "con violencia inesperada e inaudita", de acuerdo con la denuncia, se habría sumado "con golpes de puño y bofetadas" a la explosión de ira de su amigo, definido como "un verdadero gigante" por su enorme contextura física.

Ernesto, una vez que el delantero y su acompañante se alejaron del lugar, se presentó en el hospital Fatebenefratelli de Nápoles, donde le constataron heridas en el rostro, cráneo y hombros, aunque ninguna de ellas grave.

A la denuncia del agredido se ha agregado otra de signo contrario presentada a la autoridad policial por el amigo del futbolista, quien sostiene haber sido él víctima de la violencia desatada por los dos jóvenes napolitanos.

En tanto, allegados de Lavezzi, quien se encuentra actualmente de vacaciones navideñas en la Argentina, afirman que su intervención fue "simplemente para tratar de apaciguar los ánimos" y evitar así que el incidente pasase a mayores.

El episodio se registró en una calle del barrio de Posillipo, donde vive el ex jugador de San Lorenzo, menos de 24 horas antes del partido que Napoli le ganó sobre la hora a Steaua Bucarest por la Liga de Europa y el argentino salió por una lesión en un tobillo.

En noviembre, Napoli había multado al Pocho tras haber sido visto en un local nocturno en horas de la madrugada, en una infracción al código de comportamiento que sus jugadores están obligados a respetar.

Fuente: ANSA
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS