Ovación

El Pocho Lavezzi bromea, baila y seduce en el detrás de escena de la selección

El delantero de Villa Gobernador Gálvez hace reír a sus compañeros con sus humoradas en la filmación de la presentación de la Copa América. El sábado Argentina debuta con Paraguay. Mirá el video

Jueves 11 de Junio de 2015

Con la Copa América, vuelve la selección a las primeras planas y por supuesto el Pocho Lavezzi que despliega talento, bromas y músculos para atraer la atención de hombres y mujeres.
 
Cada vez más entregado a su fama de sex symbol, el delantero nacido en Villa Gobernador Gálvez se anima a las humoradas, e incluso a publicidades que lo muestran en su fase más deseada.
 
Fue la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina la que difundió varios videos del backstage del plantel cuando grabaron la presentación para cada partido.
 
"Una genialidad más de @PochoLavezzi durante la grabación para la TV oficial", publicó @Argentina con perlitas que alimentan la Pochomanía.
 
En los tres intentos de tomas, Ezequiel se acerca serio a la cámara pero las cosas no salen como esperaba el director: primero, termina la presentación con un baile; en la segunda toma despertó las carcajadas del equipo guiñando el ojo y luego, a la hora de anunciar su posición en la cancha, en lugar de decir "delantero", bromeó diciendo: "Me adapto".
 
Mirá los videos... y las fotos del Pocho 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS