Ovación

El plantel se vuelve de Uruguay

Lo iba a hacer el martes, pero Gallardo adelantó el regreso por el clima y el campo de juego.

Viernes 11 de Enero de 2019

El plantel de River se entrenó ayer por la mañana en la playa del predio de Solanas, con circuitos de fuerza en la arena. Como los campos de juego no están en las condiciones deseadas, la delegación emprenderá hoy (iba a hacerlo el martes próximo, después del amistoso con Nacional) el retorno a Buenos Aires, donde tendrá libre mañana y volverá a practicar el domingo y lunes en el predio River Camp, de Ezeiza, para realizar trabajos con la pelota.

Para el martes a primera hora está previsto que el plantel vuele nuevamente a Uruguay y se traslade otra vez a Maldonado para jugar ante Nacional, aunque el pronóstico no es muy alentador en cuanto al estado del terreno de juego, ya que hay chances de lluvias durante todo el próximo fin de semana.

"Teníamos una logística para quedarnos hasta el día 17. Lamentablemente el clima no ayudó para que tengamos los campos de juego en condiciones para trabajar y eso influyó. Tenemos muy poco tiempo y por eso volvemos a Buenos Aires donde sí están dadas las condiciones", manifestó Marcelo Gallardo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});