Ovación

El plantel de Newell's ya está en Necochea para seguir con la pretemporada

Los jugadores a la orden del Tolo Gallego arribaron a Necochea pasadas las 20.15 para intensificar desde mañana y hasta el 24 de este mes los trabajos de pretemporada.

Lunes 12 de Enero de 2015

El plantel de Newell's ya arribó a Necochea para intensificar los trabajos de pretemporada bajo el mando del Tolo Gallego. La delegación de 31 jugadores pisó la ciudad balnearia elegida por su DT a las 20.20 al hotel Presidente, donde se alojará hasta el 24 de este mes.

Tras un viaje extenuante de casi once horas de viaje, el cuerpo técnico arrancará mañana los trabajos intensos a la espera de algunos amistosos que llevará a cabo en esta ciudad bonaerense.

La delegación que partió desde el Coloso Marcelo Bielsa está integrada por los siguientes jugadores: Oscar Ustari, Luciano Pocrnjic y Ezequiel Unsain entre los arqueros; Leandro Fernández, Víctor López, Guillermo Ortiz, Jonatan Valle, Stefano Callegari, Marcos Cáceres, Milton Casco, Cristian Díaz y Claudio Corvalán entre los defensores; Hernán Villalba, Iván Silva, Víctor Figueroa, Carlos Torres, Horacio Orzán, Bernardello, Nicolás Castro, Lorenzo Faravelli, Denis Rodríguez y Joaquín Torres entre los volantes; Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco, Martín Tonso, Héctor Fértoli, Francisco Fydriszewski, Leandro Figueroa, Eugenio Isnaldo, Juan Ignacio Vieyra y Mauricio Tévez, los delanteros, a la espera de Ezequiel Ponce, que arribará tras su estada en Roma.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS