Ovación

El plantel de Newell's arribó a Mar del Plata y hoy arranca con la pretemporada

El rojinegro llegó a La Feliz cerca de las 8 de la mañana. Entre los jugadores están Sebastián Domínguez y el arquero Sebastián D'Angelo, los dos refuerzos que hasta ahora sumó el club.

Domingo 10 de Enero de 2016

Hoy cerca de las 8 de la mañana el plantel de Newell's arribó a Mar del Plata, donde por el lapso de dos semanas llevará adelante la pretemporada.
 
Alojados en el Hotel Spa República, el conjunto rojinegro dirigido por Lucas Bernardi permanecerá en La Feliz hasta el 23 de enero. Con la vuelta de Sebastián Domínguez y la incorporación del arquero Sebastián D'Angelo —las dos incorporaciones que se sumaron hasta ahora al equipo— el plantel realizará esta tarde su primera práctica con trabajos livianos para aflojar los músculos. Recién se espera para el fin de semana el inicio de los amistosos de pretemporada.
 
Además de Domínguez y D'Angelo, ayer trascendió el nombre del lateral de la selección peruana Luis Advíncula como posible refuerzo. En este casi, si bien hay un acuerdo entre rojinegros y el Bursaspor de Turquía donde juega el defensor, aún resta cerrar el acuerdo económico con el futbolista.
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario