Ovación

El plantel de Newell's arrancó hoy con los trabajos físicos de pretemporada en Luján

El equipo del Parque de la Independencia arribó anoche al lujoso hotel Open Door y hoy a primera hora inició el trabajo de pretemporada que continuará hasta el sábado.  

Lunes 09 de Julio de 2012

El plantel de Newell's que arribó anoche a la localidad bonaerense de Open Door, cercana a Luján, inició a primera hora de hoy el trabajo de pretemporada que continuará hasta el sábado próximo día en que retornarán a Rosario para la puntada final de cara al próximo torneo.

Los treinta jugadores que desembarcaron en Open Door arrancaron las tareas de pretemporada con una rutina de ejercicios físicos ordenada por el preparador físico Elvio Paolorosso por la mañana en el predio de 60 hectáreas.

La práctica es a puertas abiertas pero sólo se permitió tomar imágenes ya que no habrá contacto con la prensa, algo que recién mañana se concretará cuando algunos futbolistas seleccionados podrán ser entrevistados por los enviados de los medios de comunicación.

En medio de una mañana soleada y fría los 30 futbolistas que están bajo las órdenes del Tata completaron con buen ánimo y predisposición total los trabajos que, según el profe promete, se irán intensificando con el correr de las jornadas.

Los leprosos ya habían comenzado los entrenamientos el  pasado jueves en el predio de Bella Vista, aunque sin su DT Gerardo Martino, quien regresó más tarde de sus vacaciones. El Tata encara una temporada 2012/13 muy complicado en la tabla de los promedios ya que su equipo arrancará ubicado en zona de descenso directo.

El listado completo de los jugadores leprosos,  mientras se espera la llegada de Nacho Scocco, es el siguiente:

Arqueros: Sebastián Peratta, Nahuel Guzmán y Ojeda.

Defensores: Marcos Cáceres, Milton Casco, Santiago Vergini, Víctor López, Alexis Machuca, Guillermo Ortiz, Jonathan Valle, Juan Domínguez, Cristian Díaz y Guillermo Ferracuti.

Mediocampistas: Lucas Bernardi, Diego Mateo, Hernán Villalba, Pablo Pérez, Leonel Vangioni, Martín Tonso, Marcos Pérez, Lorenzo Faravelli, Leandro Torres, Víctor Figueroa, Daniel Díaz, Gabriel Hachen y Juan Vieyra.

Delanteros: Mauricio Sperduti, Maximiliano Urruti, Víctor Aquino y Fabián Muñoz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS