Ovación

El plantel leproso tiene la noche libre y mañana a la mañana vuelve a entrenar en Bella Vista

El micro que trae al plantel de Newell's arribará a Rosario cerca de la medianoche y los jugadores serán liberados hasta el entrenamiento del lunes por la mañana. El Coloso no abrirá sus puertas esta noche

Domingo 16 de Junio de 2013

El plantel de Newell's arribará a Rosario alrededor de la medianoche y los jugadores serán liberados hasta mañana a la mañana en que el cuerpo técnico pondrá proa de cara al choque del próximo miércoles, a las 16.30 en Chaco, donde enfrentará a Talleres de Córdoba por una nueva instancia de la Copa Argentina.

De esta manera queda descartada la posibilidad de que se abra el Coloso "Marcelo Bielsa", que era la idea original en el caso de que la Lepra se consagrase campeón esta noche, pero como el triunfo de Lanús mantiene con vida a los granates, los rojinegros debieron postergar el festejo por unos días.

El plantel de Newell's había salido de Rafaela minutos antes de las 20 rumbo a Rosario, luego de quedarse unos minutos festejando en el vestuario de la cancha de Atletico.

La idea del plantel y de la dirigencia era venir despacio como para tratar de coincidir con el final del partido entre River y Lanús, especialmente teniendo en cuenta que un empate entre ambos clasifica automáticamente como campeón a Newell's.

En caso de que la Lepra se consagrase campeón, la dirigencia tenía resuelto abrir el estadio para permitir el festejo de los jugadores, el cuerpo técnico junto a todo el pueblo leproso. incluso, hubo hinchas que se llegaron temprano al Coloso para esperar al plantel.

Pero al final como Lanús terminó goleando a River y le queda una última esperanza, el festejo leproso se postergó inicialmente para el próximo miércoles a Chaco, a donde el Tata Martino, mitad en broma y mitad en serio, el otro día en la conferencia de prensa dijo que a Chaco "vamos a llevar entre 450 y 500" jugadores especualando sobre la formación del equipo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario