Ovación

El plantel de Instituto fue agredido tras la derrota en Corrientes

“Si no ascienden los vamos a matar” o “hay balas para todos”, fueron algunas de las amenazas que recibieron los jugadores que se trasladaban en un micro al aeropuerto de Resistencia. El equipo de Darío Franco cayó anoche por 3 a 2 ante Boica Unidos y quedó tercero detrás de Central y River.

Martes 15 de Mayo de 2012

El plantel de Instituto de Córdoba la pasó mal anoche en Corrientes tras la derrota por 3 a 2 ante Boca Unidos. Ese resultado dejó al conjunto cordobés sin punta luego de haber liderado el torneo de la B Nacional casi desde el inicio de la temporada.

Luego de la caída de la Gloria que dejó a Central y River en lo más alto de la tabla con 65 puntos y ascenso directo, el colectivo que trasladaba a la delegación albirroja hacia el aeropuerto de Resistencia fue emboscado por la barrabrava del club de Alta Córdoba.

Según informa "La voz del Interior", alrededor de las 23.30, en plena autopista, la fracción denominada “los Ranchos” emboscó e hizo detener el omnibus unos tres kilómetros después del peaje. Golpes de puño sobre las ventanas y amenazas dominaron la escena, que pudo haber sido más grave si no se encontraban los policías que escoltaban el colectivo albirrojo.

Si no ascienden los vamos a matar” o “hay balas para todos”, fueron algunas de las amenazas que recibieron los jugadores, que un rato antes habían hecho una demostración de entrega y coraje por la camiseta, ya que pese a la derrota, pasaron de un 0-3 a un 2-3, en la que estuvieron al borde de realizar una hazaña si conseguían el empate.

Ese hecho de violencia fue un golpe muy fuerte hacia el plantel, ya que los llenó de preocupación, justo en un momento en el que necesitan el máximo apoyo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS