Ovación

El plantel de Central viajó a San Juan con la ilusión de alzar bien alto la Copa Argentina

El equipo auriazul partió con equipo confirmado; el único cambio obligado por lesión es Trencito Valencia por Sebastián Abreu. Miles de hinchas ya palpitan el trascendental partido.

Martes 25 de Noviembre de 2014

El plantel canalla partió este mediodía en un vuelo desde Fisherton hacia San Juan con la ilusión de volver a la ciudad con la Copa Argentina en sus manos tras la final que disputará mañana, a las 20.15, frente a Huracán en el estadio Bicentenario de esa ciudad, donde el equipo canalla estará acompañado por miles de hinchas.

Con José "Trencito" Valencia en lugar del lesionado Sebastán Abreu, el equipo comandado por Miguel Russo partió en vuelo chárter cerca de las 14 hacia la capital sanjuanina luego de pulir esta mañana los últimos detalles en el predio que Central posee en Arroyo Seco.

Abreu sufrió una ruptura microfibrilar en el partido anterior que el canalla goleó 5-0 a Argentinos Juniors, en el mismo escenario de mañana, y por tal motivo aún no está totalmente recuperado para jugar desde el arranque. Por ese motivo el DT ubicó al delantero colombiano para acompañar a Franco Niell en la delantera.

Por lo tanto, el equipo que mañana saldrá a jugar la final ante Huracán formará con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Damián Musto, Fernando Barrientos y Pablo Becker; José Valencia y Franco Niell.

Además, el entrenador canalla dispuso una nómina de concentrados con los restantes jugadores: Manuel García, Lucas Acevedo, Elías Gómez, Lucas Lazo, Nery Domínguez, Walter Montoya, Sebastián Abreu, Javier Correa, Antonio Medina, Rodrigo Migone.

Será el partido más importante en la historia de Central en 19 años tras la obtención de la Copa Conmebol en 1995.

En tanto, un aluvión de hinchas auriazules arribará en el transcurso de las próximas horas para alentar al equipo en el trascendental choque. Mientras un contingente lo hará en un total de cuatro vuelos, más de 22 micros saldrán desde la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario