Ovación

El plantel de Central se instaló en el hotel Iruña de la La Feliz y mañana largan los trabajos

Los 32 jugadores canallas subieron a las 9.30 al ómnibus y poco antes de las 19 llegaron a Mar del Plata, donde ya tienen confirmados tres amistosos: Independiente, Argentinos Juniors y Olimpo. Algunos hinchas recibieron a la delegación auriazul

Domingo 09 de Enero de 2011

Con la confianza de que el aire de mar vuelva a despertar el hambre de gloria del plantel, Rosario Central viajó hoy a Mar del Plata para hacer la pretemporada, la que incluirá al menos tres partidos amistosos.

Tal como estaba previsto, a las 9.30 ya estaba todo listo en Arroyo Seco para que el micro lleve a los 32 futbolistas a la Ciudad Feliz.

El colectivollegó poco antes de las 19 a la Ciudad Feliz y marchó directamente al hotel Iruña, donde la delegación canalla fue recibida por varios simpatizantes.

Los jugadores y el cuerpo técnico descansarán esta noche en el hotel y mañana se trasladarán a Villa Marista, donde en horario matutino comenzarán con los trabajos.

El sábado próximo realizarán el primero de los amistosos confirmados, frente a Independiente. El martes 18 será el turno de Argentinos Juniors y el viernes 21, casi con un pie en el micro de regreso, se enfrentarán a Olimpo.

Ese mismo viernes volverán a Rosario, ya con la cabeza puesta en la reanudación del torneo, el 5 de febrero recibiendo a Defensa y Justicia en el Gigante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario