Ovación

El plantel de Central retomó la actividad pensando en un año cargado de competencia

El equipo del entrenador Eduardo Coudet comenzó la pretemporada con el objetivo de disputar la triple competencia: el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Lunes 04 de Enero de 2016

Se terminó el descanso para los jugadores de Central. Esta mañana el plantel retomó la actividad en el country de Arroyo Seco pensando en un año cargado de competencia, ya que deberá disputar el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

La actividad comenzó temprano para los dirigidos por el entrenador Eduardo Coudet. Los futbolista se presentaron en la cancha principal del complejo para dar comienzo a la actividad

No estuvieron presentes el delantero Marco Ruben, el mediocampista Nery Domínguez y el defensor Pablo Alvarez, tal como estaba anunciado. El goleador todadavía espera la autorización del Dinamo de Kiev para sumarse a la pretemporada del canalla, el volante continurará su carrera en Querétaro de México, y el defensor pidió un permiso especial para ausentarse al inicio de los trabajos.

Por otro lado, mañana, cuando el plantel continúe con la preparación, se sumaría el mediocampista Rodrigo Battalglia, quien hoy se someterá a la revisión médica y luego firmará su vínculo con el club. El ex Huracán fue cedido a préstamo por un año y medio por el Moreirense de Portugal.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario