Ovación

El plantel de Central no pudo regresar por el alerta meteorológico y sigue en Montevideo

Las intensas lluvias retrasaron el vuelo charter de la delegación canalla que tenía previsto volver anoche después del partido que le ganó 3 a 1 a River de Uruguay.

Viernes 18 de Marzo de 2016

El alerta meteorológico vigente desde anoche postergó el regreso de la delegación de Rosario Central que estaba previsto para la medianoche después del partido que el equipo del Chacho Coudet le ganó por 3 a 1 a River Plate de Uruguay por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.
 
A la una de la mañana el plantel pegó la vuelta del aeropuerto de Montevideo ante la decisión de suspender los charters y volvieron al hotel Radisson donde pasaron la noche.
 
Los dos aviones de 19 plazas y 16 plazas que trasladan al plantel y cuerpo técnico canalla tenían previsto volar esta mañana pero el viaje fue postergado nuevamente por la intensa lluvia que caía en la capital uruguaya. Por ahora los pilotos decidieron aguardar la evolución del fenómeno meteorológico para definir el regreso.
 
Mientras tanto el plantel descansa en el hotel y los dirigentes canallas confiaron a La Capital que aguardan que el aeropuerto vuelva a estar operable para planificar el viaje a Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario