Ovación

El plantel de Central llevó su ilusión a San Juan, donde ya se instaló a la espera de la final

La delegación canalla arribó al hotel céntrico minutos después de las 17. José Valencia por el Loco Abreu será el único cambio para el choque de mañana, a las 20.15, ante Huracán en el estadio Bicentenario. Alrededor de 20 mil canallas habrá en el estadio mañana

Martes 25 de Noviembre de 2014

Central llevó su sueño de campeón a San Juan. El plantel canalla arribó minutos después de las 17 al hotel céntrico donde montó su búnker a la espera del choque de mañana, a las 20.15, ante Huracán, en un partido en el que buscará quedarse no el título de la Copa Argentina. 
 
Ni bien arribaron al hotel los jugadores canallas se mostraron predispuestos con los hinchas y la gente que había en los alrededores del hotel y aceptaron gustosamente los pedidos de fotos y autógrafos. De todoss, el más requerido fue el uruguayo Sebastián Abreu, quien estará en el banco esperando la chance de poer ingresar unos minutos debido a la ruptura microfibrilar que sufrió en las semifinales jugada el miércoles pasado ante Argentinos Juniors. 
 
El uruguayo viene de marcar el primer gol en ese partido, que abrió el camino a la goleada. En ese mismo estadio, el Loco marcó el último penal en la definición desde los doce pasos ante River. El atacante también le dio el triunfo al canalla ante Tigre, en octavos de final de la Copa, en un cotejo disputado en Córdoba. 
 
El canalla se planteó como prioridad durante el semestre tratar de pelear hasta el final por la Copa Argentina. Y ahora está a sólo una victoria de quedarse con el título. Un título que no obtiene desde hace 19 años (el último trofeo obtenido fue la Conmebol 1995), sino también para obtener un preciado cupo en la Copa Libertadores 2015, un certamen con el que canalla ya supo coquetear en sus instancias finales. 
 
La expectativa del público rosarino supera los límites esperados por os organizadores, puestos que no sólo agotaron todos las entradas que pusieron a la vente ane Rosario (alrededor de 16 mil), sino que también se nota en el movimiento, y sobre todo, en las reservas hoteleras que hay en aquella ciudad, al punto que desde la Secretaría de Turismo ya informaron que se agotó la capacidad hotelera en esa ciudad. 
 
De hecho, desde la madrugada del lunes, cientos de hinchas acamparon en las inmediaciones de la sede de la Asociación Sanujuannina de Fútbol en busca de una entrada para la Final. 
 
Cabe acotar que Central buscará el título mañana ante Huracán, a las 20.15 con arbitraje de Mauro Vigliano, con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Pastor Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Damián Musto, Fernando Barrientos y Pablo Becker; Franco Niell y José Valencia.
 
Además de los titulares, la delegación la completan Manuel García, Lucas Acevedo, Elías Gómez, Lucas Lazo, Nery Domínguez, Walter Montoya, Sebastián Abreu, Javier Correa, Antonio Medina, Rodrigo Migone. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario