Ovación

El plantel de Central llegó a San Pablo y espera con expectativa el partido con Palmeiras

Antes del vuelo, Coudet confirmó que "el equipo irá con un par de cambios. Con una formación más parecida a la que jugó con Independiente, pero con Marco Ruben por Marcelo Larrondo".

Miércoles 02 de Marzo de 2016

Rosario Central tiene una sola cosa por delante: el partido ante Palmeiras por la Copa Libertadores. Ya quedó atras el vuelo a Brasil y ahora solamente restan contar las horas y los minutos para su segundo partido por el Grupo 2 del certamen, que podría tener al Canalla como único líder si consigue los tres puntos en São Paulo.

Tras el aterrizaje en la capital paulista, el plantel se dirigió sin demoras al hotel Pullman, a unos 7 kilómetros del aeropuerto de Congonhas. Allí los esperaba una docena de fervorosos hinchas de Central que se dieron el gusto de saludar a sus jugadores.

Con los planetas alineados el canalla había partido desde el aeroparque de Buenos Aires con la serenidad de los que gozan de los triunfos que gustan y que encienden sueños. Los de Arroyito se subieron puntualmente al vuelo de Aerolíneas Argentinas, ingresaron por la puerta 17 (¿un número de la suerte?) retomando así las competencias internacionales después de una década.

Vestidos con un ambo azul, los canallas transitaron el aeropuerto tranquilos y con la lógica expectativa del gran partido del jueves ante Palmeiras. Más que nunca, Central busca cumplir un sueño que hoy le queda al alcance de la mano: ganar la siempre preciada Copa Libertadores.

Antes de emprender vuelo, el entrenador Eduardo Coudet confirmó que "el equipo irá con un par de cambios. Con una formación más parecida a la que jugó con Independiente, pero con Marco Ruben por Marcelo Larrondo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario