Ovación

El plantel canalla suspendió el regreso en avión y retornará a Rosario vía Buquebus

A las 10.15, el plantel canalla, que anoche venció a River por 3 a 1, tenía previsto retornar en un vuelo chárter. Pero el mal tiempo imperante en Montevideo y la región impidieron la salida.

Viernes 18 de Marzo de 2016

La dirigencia de Rosario Central finalmente decidió suspender el retorno del plantel canalla en el vuelo chárter desde Montevideo debido a las adversas condiciones climáticas y regresar al predio de Arroyo Seco desde el puerto de la capital uruguaya vía Buquebus. Anoche, el canalla dio un plazo clave en la clasificación al vencer a River por 3 a 1 en el Centenario. 

El plantel tenía previsto partir a la 1 de hoy desde el aeropuerto montevideano, pero debido a una fuerte tormenta se decidió aplazar el viaje y el plantel regresó al hotel Radisson, ubicado a metros de la histórica plaza Independencia, donde pasó la noche.

Los dos aviones de 19 plazas y 16 plazas que trasladaron al plantel y cuerpo técnico canalla tenían previsto volar esta mañana pero el viaje fue postergado nuevamente por la intensa lluvia que caía en la capital uruguaya. Los pilotos decidieron aguardar la evolución del fenómeno meteorológico para definir el regreso, el que finalmente se terminó suspendiendo por el mal tiempo, tras mantener conversaciones con la dirigencia de Rosario Central.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario