Ovación

El Pipita Higuaín se accidentó en la isla de Capri

El delantero argentino recibió varios puntos de sutura en la ceja y en el mentón tras golpearse con una roca en la isla de Capri 

Lunes 26 de Agosto de 2013

El delantero argentino del Napoli Gonzalo Higuaín recibió varios puntos de sutura en la cara el lunes tras golpearse contra una roca en la isla Capri, al sur de Italia, donde llegó a bordo de un barco durante una jornada de descanso luego de su debut en la liga italiana.
 
El jugador resbaló de una roca y se golpeó violentamente la cara. Fue llevado de inmediato a un hospital, donde recibió dos puntos en la ceja y ocho en la mandíbula, según el diario deportivo.
 
“Pipita” Higuaín gozaba de un día de descanso que le otorgó al equipo el técnico del Napoli, Rafael Benítez, tras haber ganado el domingo 3-0 al Bologna por la primera fecha de la Serie A de Italia.
 
El atacante fue llevado al hospital Capilupi y se esperaba que fuese dado de alta el mismo lunes para regresar a Nápoles. No quedó claro en principio si deberá perderse algún partido por los cortes.
 
El ex jugador del Real Madrid ha ocupado la vacante que dejó el uruguayo Edinson Cavani, fichado por el Paris Saint Germain.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario