Ovación

El Piojo Manso figura en la lista de Newell's para la Copa Libertadores

El Piojo, que estuvo a punto de irse del club, pero que decidió quedarse a pelearla, figura en la nómina de 30 jugadores que el club presentó para disputar la Copa.  

Martes 11 de Febrero de 2014

El volante Damián Manso, que estuvo a punto de irse del club, pero que decidió quedarse a pelearla, figura en la nómina de 30 jugadores que Newell's presentó para disputar la Copa Libertadores. 
 
La novedad no deja de llamar la atención, puesto que el volante no figura en los planes del cuerpo técnico, al punto que el representante del jugador salió hace unos días a declarar que "Damián no se siente parte del proyecto futbolístico de Berti". 
 
Además del de Manso figuran todos los nombres de los habituales titulares y los que alternan y también de algunos juveniles. 
 
En la nómina también figura Martín Tonso, quien viene de una lesión, pero como su recuperación fue tan buena, si el próximo domingo hay reserva en el partido ante Gimnasia podría jugar, según las palabras del preparador físico, Hernán Puerta. 
 
La lista está compuesta por
 
Arqueros: Nahuel Guzmán, Adrián Gabbarini y Ezequiel Unsain.
 
Defensores: Guillermo Ortíz, Cristian Díaz, Marcos Cáceres, Víctor López, Milton Casco, Gabriel Heinze, Leonel González, Franco Lazzaroni y Maximiliano Pollacchi 
 
Volantes: Diego Mateo, Lucas Bernardi, Nicolás Castro, Damián Manso, Carlos Torres, H.oracio Orzán, Ever Banega, Hernán Villalba y José Agüero.
 
Delanteros: Maxi Rodríguez, Víctor Figueroa, David Trezeguet, Martín Tonso, Ezequiel Ponce, Fabián Muñoz, Juan Ignacio Vieyra, Francisco Fydriszewski y Eugenio Isnaldo.  
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS