Ovación

El Pincha pasó y va por Racing

Estudiantes dio vuelta la serie ante Banfield y se citó con el campeón.

Sábado 20 de Abril de 2019

Estudiantes dio vuelta la serie ante Banfield, que había comenzado siendo esquiva en La Plata y tras vencer 2 a 0 al Taladro se citará con Racing, campeón de la Superliga, en octavos de final de la copa homónima. El conjunto dirigido por Gabriel Milito había caído 1 a 0 en la ida pero ayer revirtió el panorama.

El Pincha fue más que el equipo de Hernán Crespo y a los 28 minutos ya se puso en ventaja por intermedio de Facundo Sánchez, quien convirtió de palomita tras el centro de Nahuel Estévez. Un rato después fue la fortuna la que le hizo un guiño a las aspiraciones de Estudiantes.

Giuliano Galoppo debió retirarse por un fuerte dolor en la rodilla (sería una lesión de gravedad) y en su lugar Valdanito mandó a Nicolás Bertolo. Uno de los emblemas del Taladro mandó la primera pelota que tocó al fondo de su propio arco. Como si fuese una metáfora para Banfield, ya sobre el final del encuentro otra vez al estadio (como ante River) se le cortó la luz.


Belgrano y San Martín (SJ), en ventaja

Además de la definición de la llave entre Aldosivi y Rosario Central en Mar del Plata, otros tres cruces tendrán lugar hoy

por la Copa de la Superliga. A las 15.30 se medirán Lanús v. Belgrano (Fox Sports, 3 a 2 el Pirata en la ida); a las 17.45 Talleres v. San Martín de San Juan (TNT Sports, los cuyanos están 2 a 0) y cerrarán la jornada a las 20 Godoy Cruz v. Patronato

(Fox Sports, el partido en Paraná terminó igualado 1 a 1).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario