Ovación

El Pincha contra el Taladro se destacan entre los duelos de la Superliga

Estudiantes enfrenta a Banfield. Además juegan Colón ante Temperley y Racing con Tigre.

Sábado 14 de Octubre de 2017

Entre los partidos de hoy por la Superliga se destaca el duelo entre Banfield, de buena campaña con 9 puntos y una jornada en la que temió perder a su delantero Darío Cvitanich, que visitará a Estudiantes en cancha de Quilmes.

   Banfield viene de caer ante Arsenal (2-1), en el Florencio Sola, en un partido vibrante y se ha visto convulsionado en las últimas horas ante la versión de que River quiere reforzar su ataque en la Copa Libertadores con la incorporación del delantero Cvitanich, ídolo del Taladro. Estudiantes viene de golear a Temperley por 3 a 0, algo que levantó el ánimo en el equipo que dirige Lucas Bernardi.

   En tanto, Racing intentará enderezar su camino en la Superliga, en la que apenas acumula una victoria en cinco partidos, cuando reciba en su estadio a Tigre, que hasta aquí solo sumó puntos a través de tres empates.

   Por su parte, Colón, uno de los cinco equipos invictos del certamen, recibirá a Temperley, de mala campaña y con necesidad de sumar para no irse al descenso, en uno de los partidos que le darán continuidad a la sexta fecha.

   En Colón, el DT Eduardo Domínguez evalúa incluir tres delanteros netos: Tomás Chancalay, Diego Vera y Nicolás Leguizamón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS