Ovación

El pibe Figueroa tiene el crédito renovado

Volverá a ser el nueve titular en lugar de Scocco desde el arranque.

Domingo 12 de Octubre de 2014

Todo indica que el juvenil centrodelantero leproso Leandro Figueroa tendrá su segunda oportunidad desde el arranque en la primera leprosa. El pibe de la cantera fue titular en el empate bajo la lluvia de la fecha pasada ante Quilmes, pero ahora la historia será diferente porque se trata de un encuentro que se roba todas las miradas del país. Será un lindo examen para el atacante por el marco impresionante que tendrá el cotejo. El Coloso estará repleto, River es el líder invicto y Newell's necesitará hacer el gasto del partido para conseguir una victoria que lo ubique en un posición expectante en el torneo.

Figueroa es un delantero con gran movilidad, rápido, encarador y que va a todas. Es la opción que probará Gustavo Raggio en el puesto que tiene como dueño a Ignacio Scocco, que estará esperando la chance de sumar aunque sea algunos minutos para llegar en óptimas condiciones al derby de la semana que viene. Por eso el juvenil deberá sacarle el máximo jugo a la oportunidad inmejorable que se le presenta, en un partido motivante por donde se los mire.

El pibe deberá lidiar con los rudos marcadores centrales del equipo millonario Jonathan Maidana y Germán Pezzella. Ambos son fuertes en el juego aéreo, pero si Figueroa se anima a encararlos por abajo en el uno versus uno puede sacar grandes dividendos para su equipo. Hoy la cancha no será una pileta de natación como fue la de Quilmes hace siete días y por eso el delantero rojinegro podrá desplegar su potencial.

Tampoco le sobra experiencia al nueve millonario Lucas Boyé, ante la ausencia de Teo Gutiérrez, afectado a la selección de Colombia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario