Ovación

El pibe Acuña festejó el gol que todo Central estaba esperando

El juvenil delantero canalla, que ingresó en el primer tiempo por el Sapito Encina, además de tener una buena actuación marcó el tercer tanto en el triunfo auriazul.  

Jueves 20 de Febrero de 2014

El juvenil delantero Walter Acuña es la joya que todos siguen esperando que explote en Central. Y una muestra de esto empezó a entregar esta noche en el Gigante en el buen triunfo ante Gimnasia de esta noche. 
 
La semana pasada Cachete y la gente se habían quedado con ganas de verlo ante River. Y hoy, ante el Lobo, el pibe tuvo la gran oportunidad de mostrarse muchos minutos -ingresó cuando promediaba el primer tiempo en lugar del Sapito Encina- y entregó algunas pinceladas de su calidad. 
 
Fue profundo, encaró cada vez que tuvo la posibilidad, fue partícipe de la levantada del canalla y lo terminó coronando con un gran gol, que no sólo le significó festejar con todo ante su gente sino que además le permitió al equipo cerrar con tranquilidad los últimos minutos de un partido que fue muy complicado. 
 
El gol llegó casi en el final, tras una buena jugada con Carrizo y el centro del Pachi al corazón del área, que a Acuña le quedó un poco atrás. Sin embargo el pibe volvió sobre sus pasos, giró y sacó un derechazo alto que terminó con la resistencia de los defensores de Gimnasia. 
 
Antes de eso Cachete también había intervenido en una jugada en la que se hace un autopase dentro del área, que Oreja cortó con un clara mano, en la que el juez Beligoy ignoró un evidente penal como si nada.  
 
Cachete, que no había sumado minutos hasta esta noche, marcó cuatro goles en los partidos de pretemporada. 
 
Fue una buena presentación para un chico que pide pista y más minutos en primera y que seguramente le va a dar muchas alegrías al pueblo canalla. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario