Ovación

El peritaje determinó que el gas pimienta fue lanzado desde el campo de juego

Desde la parte posterior de la manga se colocó una bengala, a la altura del ventilador, lo que generó el humo que irritó los ojos de los futbolistas visitantes. Investigan las imágenes de las cámaras.

Viernes 15 de Mayo de 2015

El peritaje policial de la manga en la que fueron agredidos los futbolistas de River Plate determinó “prima facie” que el gas pimienta (paralizante químico personal) que ingresó a la misma “fue lanzado desde el campo de juego”, ya que en la parte posterior no se detectaron “ni tajos ni cortes”.  Lo que sí le reveló una fuente operacional a Télam fue que en la parte posterior de la manga se colocó una bengala desde la tribuna, a la altura del ventilador, lo que generó el humo que irritó los ojos de los futbolistas visitantes.

También fue filmado el hincha boquense que desde la propia tribuna “xeneize” lanzó a volar el drone con la sábana blanca con la B impresa que se burlaba, como si fuera un fantasma, del descenso de River Plate a la Primera B Nacional.ç

Con todos estos elementos en su haber el comité disciplinario de la Conmebol sesionará de urgencia en las próximas horas para tomar una resolución respecto de si este superclásico tiene futuro a definitivamente se terminó anoche.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS