Ovación

El Peque Schwartzman reaparecerá mañana en el ATP alemán de Colonia

Diego Schwartzman, reciente semifinalista en Roland Garros, enfrentará mañana al alemán Oscar Otte por los octavos de final del ATP 250 de Colonia, en el que iniciará su gira europea sobre superficie rápida y bajo techo.

Miércoles 21 de Octubre de 2020

El tenista argentino Diego Schwartzman, reciente semifinalista en Roland Garros, enfrentará mañana al alemán Oscar Otte por los octavos de final del ATP 250 de Colonia, en el que iniciará su gira europea sobre superficie rápida y bajo techo.

El Peque, noveno en el ranking mundial de la ATP tras su brillante actuación en París, donde cayó en semifinales ante el español Rafael Nadal (2), luego campeón por 13ª vez, debutará directamente en los octavos de final ante el alemán Otte (141), quien ayer le ganó al austríaco Dennis Novak (91) por 6-3 y 6-2.

https://twitter.com/AmalfiTenis/status/1318582197117505538

En el caso de ganar, el argentino de 28 años y que compite por primera vez en su carrera como “top ten”, volverá a jugar el viernes en cuartos de final ante el vencedor del cruce entre el estadounidense Steve Johnson (71) y el español Alejandro Davidovich (64).

Schwartzman es el segundo favorito al título en Colonia detrás del alemán Alexander Zverev (7), quien debutará también en octavos de final esta tarde frente al australiano John Millman (44), vencedor en la ronda inicial del español Fernando Verdasco (61) por 6-4 y 6-2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS