Ovación

El Peque fue una ráfaga

La jornada lluviosa en Toronto le dilató el estreno a Diego Schwartzman (11º del ránking) en el Masters 1000 y varias veces vio correr el horario de partido por el mal clima.

Martes 07 de Agosto de 2018

La jornada lluviosa en Toronto le dilató el estreno a Diego Schwartzman (11º del ránking) en el Masters 1000 y varias veces vio correr el horario de partido por el mal clima. Finalmente terminó saliendo a la cancha pasadas las 20 y no tuvo problemas con el británico Kyle Edmund (16º), a quien venció por 6/1 y 6/2 en una hora de juego. El próximo rival de Peque será el ganador del partido que hoy protagonizarán Sam Querrey y Adrian Mannarino.

El otro argentino presente en el certamen, Juan Martín Del Potro (4º), quien aspira a destronar a Alexander Zverev del tercer lugar del ránking mundial en estos días, probablemente debute mañana, ya que al ser preclasificado inicia su recorrido en segunda ronda. Rafael Nadal (1º) es el favorito.

Los partidos destacados de hoy en cancha central, desde las 10: Stan Wawrinka v. Nick Kyrgios; Hyeon Chung v. Novak Djokovic; Félix Auger-Aliassime v. Lucas Pouille; Jeremy Chardy v. Denis Shapovalov.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario