Ovación

El Peque, de corto recorrido

El porteño Diego Schwartzman quedó ayer eliminado en el Masters 1000 de Shanghai.

Martes 09 de Octubre de 2018

El porteño Diego Schwartzman quedó ayer eliminado en el Masters 1000 de Shanghai al caer en el debut en dos sets frente al estadounidense Sam Querrey. El Peque perdió 6/3 y 6/4 en poco más de una hora, para cerrar su gira por Asia con otra eliminación temprana, ya que venía de un recorrido corto en el ATP de Tokio. Querrey ahora seguirá su participación en el certamen ante Taylor Fritz, que logró vencer al holandés Robin Haase por 6-3 y 7-6 (3).

En tanto, en la madrugada de hoy, el correntino Leonardo Mayer se medía con el francés Richard Gasquet, cuyo ganador enfrentará a Juan Martín Del Potro en segunda ronda.

Una de las sorpresas de la jornada la dio el croata Borna Coric, quien dejó en el camino al suizo Stanislas Wawrinka al imponerse 4/6, 6/4 y 6/3. El ganador de tres Grand Slam (Australia 2014, Roland Garros 2015 y US Open 2016) continúa recuperándose de la cirugía de rodilla a la que tuvo que someterse hace poco más de un año.

En tanto, Nick Kyrgios volvió a dar la nota y se retiró envuelto en polémica. El australiano arrancó el partido ganando el primer set 6/4 pero se desplomó en los dos sets restantes y perdió ante Bradley Klahn 4/6 y 3/6. Pero durante el encuentro tuvo constantes actitudes de soberbia y fue cuestionado por el juez francés Damien Dumuois por su posible falta de esfuerzo y abandonó la cancha con desidia, mirando el celular mientras se dirigía a los vestuarios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});