Ovación

El peor final en el juego y los penales

Cayó ayer por penales 5 a 4 ante Malí, tras empatar 2 a 2 en el tiempo extra, y quedó eliminado en los octavos de final.

Miércoles 05 de Junio de 2019

Se terminó la ilusión. El seleccionado argentino Sub 20 cayó ayer por penales 5 a 4 ante Malí, tras empatar 2 a 2 en el tiempo extra, y quedó eliminado en los octavos de final del Mundial que se juega en Polonia.

   En la prórroga (1 a 1 en los 90') Argentina tenía prácticamente la victoria 2 a 1 en el bolsillo, pero llegó un descuido en la última jugada que desembocó en el empate de Malí. Entonces llegó el turno de la definición por penales y allí se impuso por 5 a 4 el seleccionado africano, que fue infalible en cada remate. Los pibes de Argentina se despidieron de la competencia haciendo un digno papel, a pesar de la eliminación en octavos.

   En la tanda de penales para Argentina convirtieron Nehuén Pérez, Gaich, Santiago Sosa y Fausto Vera, en tanto que el remate de Tomás Chancalay fue atajado por Youssouf Koita. Y la impecable performance de los africanos desde los doce pasos torció la serie.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario