Ovación

El Pelado Díaz y la incentivación a la orden del día

El entrenador de River, Ramón  Díaz, señaló que se tiene que tomar “con humor” todo  lo relacionado a la incentivación alegando que desde cada  sector se está luchando “contra la violencia”.

Domingo 18 de Mayo de 2014

El entrenador de River, Ramón  Díaz, señaló que se tiene que tomar “con humor” todo  lo relacionado a la incentivación alegando que desde cada  sector se está luchando “contra la violencia”, por lo que espera que “no pase nada” en el partido en el cual su equipo recibirá a  Quilmes.

“Tomé lo de Caruso (Lombardi, técnico de Quilmes) con humor. Hay cosas que son difíciles de interpretar, ojalá que se lo tome  con humor y nada más. Todos luchamos contra la violencia, espero  que no pase nada”, reveló.

Asimismo, Díaz agregó: “Es un partido importante para ellos  también, hay que felicitarlos porque cumplieron su objetivo  ganándole a un candidato para obtener el campeonato”.

De esta manera, el entrenador de River le quitó dramatismo al  tema de la incentivaicón luego de que en la semana Caruso  Lombardi se permitió bromear durante una práctica sacándose fotos  con un maletín.

El técnico del elenco “cervecero”  indicó que Quilmes  tiene “un incentivo” por jugar ante River que no pasa por lo  económico: “Siempre es especial enfrentar a un rival así y más en  esta oportunidad en la que se juega el campeonato”.

“Se habla mucho de la incentivación, pero los técnicos somos  los últimos en enterarnos. Si hay algún tipo de incentivación, la  arreglan entre los jugadores”, expresó.

El que inició el tema había sido el senador nacional y  presidente de Quilmes Aníbal Fernández, quien anoche en diálogo  con el programa Sintonía Fina que se emite por Radio Milenium  manifestó: “No hice ninguna declaración acerca de la  incentivación, solo contesté una pregunta. No soy hipócrita ni  ingenuo, dije lo que todo el mundo sabe que pasa y nadie se  quiere hace cargo de nada”.

“Dije que yo preferiría para no ser hipócrita y mucho menos  inocente, que haya una oficina en la AFA que un señor se presente  y diga  soy Carlos González y quiero que tal equipo le gane a tal  equipo me toma por favor   ¿cuánto va a poner?  300 pesos . Después le da su recibo y se terminó el conflicto”, aseveró.

En ese sentido añadió: “¿Cuál es la historia? Si lo que está  haciendo es abonando sobre el objeto por lo que ha sido  contratado. Lo que no debiera permitirse es que uno pueda pagar  para que un equipo vaya para atrás”.

“Lo que más me molesta son los caretas, que aparecieron unos  cuantos, hablando como si esto fuera lo pecaminoso del mundo. Háganse cargo porque sucede. Para Quilmes jugar contra River que  hoy debe ser el mejor equipo del campeonato, ya es una  motivación”, subrayó.

Finalmente Fernández declaró: “El domingo el que cree que va a  ser un trámite el partido, está equivocado. Eso sí jugamos contra  el mejor equipo del campeonato y haremos todo lo posible para  ganar”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario