Ovación

El Payasito Aimar, uno más de la lista de River Plate para viajar a Punta del Este

Una incorporación que por ahora se menciona como el único refuerzo del plantel que conduce el Muñeco Gallardo, quien espera que vayan arribando los jugadores que pidió.

Domingo 04 de Enero de 2015

Marcelo Gallardo se dio el gu gasto de incluir al Payasito Aimar en la lista que dio ayer de los futbolistas que llevará a Punta del Este para realizar la primera etapa de la pretemporada. Una incorporación que por ahora se menciona como único refuerzo del plantel que conduce el Muñeco, quien espera que vayan arribando los jugadores que pidió.

   Es importante para el hincha de River la presencia de Pablo Aimar, quien arregló su regreso al equipo para realizar la etapa final de su recuperación tras ser operado de un sobrehueso en el pie derecho y, de acuerdo a cómo se sienta, decidirá si firma su contrato.

   La delegación estará compuesta por los arqueros Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Nicolás Rodriguez y Nicolás Francese (juvenil de la 5ª división); los defensores Gabriel Mercado, Augusto Solari, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Eder Balanta, Leonel Vangioni y Bruno Urribari; los volantes Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezquiel Cirigliano, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Guido Rodríguez, Leonardo Pisculichi y Pablo Aimar; y los delanteros Teófilo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Juan Kaprof y Lucas Boyé.

   Para esta pretemporada River no contará con los juveniles Tomás Martínez, Giovanni Simeone, Augusto Batalla, Sebastián Driussi y Emanuel Mammana, quienes participarán del Sudamericano Sub 20 a disputarse en Uruguay.

   La delegación del equipo millonario, reciente campeón de la Copa Sudamericana, se reunirá en el estadio Monumental a las 6 y dos horas después volará a Punta del Este, donde permanecerá hasta el 14 de enero. Allá se jugarán dos amistosos en el estadio Centenario de Montevideo: el 12 frente a Universitario de Perú y el 14, de acuerdo al resultado, contra los locales de Nacional o Peñarol.

   Luego irán a Mar del Plata para la segunda etapa de pretemporada que incluye 3 amistosos: el 18 frente a Estudiantes, el 24 ante Boca y el 28 con Independiente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS