Ovación

El Patrón se cae y ayuda a los canallas

Godoy Cruz jugó para Central. Con un doblete de Brunetta en el complemento, el Tomba venció a Patronato 2-0 en condición de visitante.

Martes 26 de Noviembre de 2019

Godoy Cruz jugó para Central. Con un doblete de Brunetta en el complemento, el Tomba venció a Patronato 2-0 en condición de visitante y lo hundió un poco más en la tabla de los promedios, donde tiene 1,090 y ya se encuentra en zona de descenso directo.

El conjunto rojinegro, además, sumó el noveno compromiso sin victorias, mientras que el bodeguero cortó una racha de dos derrotas consecutivas y sumó el primer triunfo en condición de visitante no sólo en el certamen sino también en el año.

La cancha, lastimada por las últimas lluvias, acompañó el desempeño de dos equipos de mucho pelotazo y pases largos sin triangulación. El Tomba aprovechó mejor las chances que tuvo y terminó cosechando el triunfo.

En la capital provincial, en tanto, Colón derrotó a Estudiantes 3-2 y le cortó una racha de cuatro victorias consecutivas, mientras que el equipo local se repuso tras dos caídas en fila.

Dentro de un inicio parejo, Colón se puso en ventaja a través de una extraordinaria ejecución de tiro libre de Rodríguez, que puso la pelota junto al palo izquierdo de Andújar, quien no pudo evitar la caída, para recibir un gol después de 484 minutos. A partir de ahí, el partido se hizo muy parejo. Burián empardó el marcador y la Gata Fernández dio vuelta la historia.

En el complemento, pese a que Colón jugó desordenado tuvo en el Pulga a un jugador clave. El tucumano no sólo llegó al empate sino que puso una asistencia magistral a un toque al recién ingresado Galván para que definiera con un tiro cruzado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario