Ovación

El Patrón no les da tregua a Newell's y Central en el promedio

Ganó y los rosarinos no lo podrán alcanzar en el promedio. San Lorenzo está solo arriba.

Domingo 01 de Septiembre de 2019

Patronato ganó uno de esos partidos que aportan mucho en la pelea por escapar de la zona roja del promedio: en su cancha y ante un grande como Independiente, que lo había superado en la semana por Copa Argentina. Una victoria que intranquiliza a los equipos rosarinos de Central y Newell's, que por más que hoy ganen no podrán alcanzarlo. Un resultado que se suma al empate que se llevó la fecha pasada del Gigante y que le da más ánimo en la dura pelea por no descender. El gol fue de Comas a los 35' y lo defendió con uñas y dientes.

En cambio, en el primer partido de la jornada el que respiró lindo fue Argentinos Juniors, que con gol de Miljevich en el arranque (11') le sumó otro golpe a la debacle de Gimnasia, que se quedó sin técnico por la renuncia de Darío Ortiz.

En la otra pelea, la de equipos que piensan en la pelea por el título, sin los riesgos del promedio, San Lorenzo se aseguró terminar la fecha como puntero al vencer 2-1 a Unión, con goles de Oscar Romero y Bruno Pittón. Es que por más que Boca gane el superclásico sólo alcanzará a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, que fueron claros dominadores del juego pero sufrieron más de la cuenta, aunque sobre el final los tatengues Damián Martínez y Jonathan Botinelli vieron la roja y allí sí el Ciclón pudo terminar tranquilo.

Por último, el campeón Racing consiguió su primera victoria con un 3 a 1 en Avellaneda sobre un Godoy Cruz que lo complicó con el empate parcial pero nada pudo hacer ante la supremacía de nivel del equipo del Chacho Coudet.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS